Economista Sin Trabajo

Art Directors, Madrid photographers, magazine, Media, news agency, photography, Photography Project, picture editors, Portrait, Strobist

El día 28 de Noviembre a las 10.30 hs. me DESAHUCIAN de la vivienda donde resido, por falta de pago.

Desde el día 11 de enero de 2010 estoy inscrito en el Paro, Demanda de Empleo (DARDE), sin percepción de prestación y/o subsidio por ser autónomo; ni ninguna ayuda estatal, de la Comunidad, del Ayuntamiento, de persona o entidad, pública o privada.

Que desde el año 2009 no he tenido ningún ingreso por trabajo personal, ni ayudas.

Tengo voluntad de pago, pero desde hace meses me he visto imposibilitado de pagar alquiler de mi vivienda habitual, tarjeta de crédito, préstamo personal; y en estos momentos gracias a que mi hija me paga los medicamentos que me prescribe la Seguridad Social (en receta verde), me hace la compra semanal, y lo poco que consigo pidiendo por la calle puedo pagar la luz, gas, el bus, el metro y otros gastos de la casa; así seguir adelante lo más decorosamente posible. El teléfono me lo ha prestado una amiga, para poder recibir llamadas, ya que me han cortado la línea fija y móvil. Tengo que ir todos los días a las Bibliotecas del Ayuntamiento y/o Comunidad para poder utilizar Internet para la búsqueda de empleo.

Un millón de gracias, amigos.

JORGE LUIS CONTINI CANESTRARI.

 

2 thoughts on “Economista Sin Trabajo

  1. Greetings! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I genuinely enjoy reading through your blog posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same subjects? Thank you so much!

    1. Hi there,
      and thank you for your comment.I don´t know any web site or forum that follow the same subjects but i´m sure if you google it in English or Spanish can get the informations you after.
      Thank you.

Leave a Reply

